viernes, 29 de febrero de 2008

SEVILLA

Desde que el pasado abril Rocio se mudo a Sevilla, todavía no había ido a visitarla, así que con motivo de su 28 cumpleaños, partimos hacía el sur para pasar un finde semana loco loco!!!

Alguien dijo que la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, la verdad es que fue una frase para que rimara una canción porque la lluvia de Sevilla no tiene nada de maravilloso es un rollo, pero el "equipo endrina" paseo por las lluviosas calles en busca de un regalito especial para la Ro, unos cuantos pacharanes restantes y dejandonos llevar por la resaca gaditana carnavalera, recuerdos de la infancia y el poder de la endrina, acabamos disfrazados de fichas de Parchis y cantando cumpleaños fleiz cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchis!!! Disfrazando a Rocio, y buenode ahí a la fiesta que Rocio preparó, la verdad fue muy divertida, creo que hable hasta con la pared del bar, de ahí a una discoteca y casi por teletrasportación a casa. Al día siguiente salimos e cañas, pusimos una tarta con velitas para que soplara Rocio y su amiga Maritere, que nacieron mismo día y mismo año.
Fue mi primer viaje a Sevilla en el que vi los monumentos de lejos, ni Giralda ni Torre del Oro ni expo, pero descubrí la Alfalfa, Triana, y el ambientillo de Sevilla que así entre sus gentes es como te haces a la idea de como es la ciudad.
Y resultado volveré ahora tengo más motivos para hacerlo.




No hay comentarios: